Los beneficios de tener un BMW

0
6340

bmw-918408_640

Tener un buen coche y llegar con él a las diferentes reuniones de trabajo puede ser un plus extra en tu imagen personal y profesional pero a veces es demasiado costoso, no sólo por la economía sino también porque no todo el mundo puede arreglar un BMW y dejarlo en condiciones. Por eso hoy os voy a recomendar este taller de BMW en Granada, y para los que no vivan cerca de la Alhambra os diré que lo mejor que podéis hacer es buscar un taller especializado en vuestra ciudad y dejaros de ir a talleres de barrio donde arreglan todo tipo de coches porque no están a la altura en la mayoría de las ocasiones.

No quiero decir con esto que esos talleres de barrio no hagan bien su trabajo porque conozco a más de uno que son profesionales como la copa de un pino, pero los automóviles BMW son especiales, tienen algo que los hace diferentes y por eso sólo confío en especialistas para que me diagnostiquen averías o para que toquen mi pequeño tesoro de cuatro ruedas.

Como en todo, tener un BMW tiene ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, sabemos que el mantenimiento de estos coches es mucho más costoso que el de otro tipo de marcas pero es que quien se compra un BMW lo sabe, y valora las posibilidades que tiene y lo que ofrece así que se presupone que tiene in nivel adecuado para poder subsanar los problemas que puedan surgir. Pero hay muchas ventajas que merecen la pena.

Para empezar es una marca de lujo y así debe saberlo todo el mundo- La imagen que se percibe de las personas que tienen un coche de esta marca es de una persona pudiente y si no quieres dar esa imagen es mejor que no te compres un BMW.

Otra ventaja es que la marca tiene una clara ventaja competitiva porque realiza una gran inversión en I+D, es decir, que cualquiera de sus modelos va a tener la más moderna tecnología y las mejores innovaciones. Por otro lado, sus diseños son tan buenos y originales que les salen imitadores y si no que se lo digan al nuevo modelo de Mercedes-Benz  GLE cuope que es una copa clara del ya existente X6 de BMW.

Y más ventajas. Al tener marcas afiliadas a su marca original dentro del BMW Group consigue una flexibilidad extra en cuento a modelos y presupuestos. Además, no debemos olvidar que las marcas adheridas al grupo BMW tienen también su propio prestigio ya que hablamos de Rolls Royce y Mini, dos grandes.

Y la mejor de las ventajas, al menos en mi humilde opinión, no es otra que la seguridad que ofrecen todos sus modelos de coches. Está claro que cualquier vehículo que sale al mercado cumple con la normativa de la Unión Europea en cuanto a seguridad y sus sistemas pero BMW va mucho más allá y si hablamos de carrocería os diré que es hasta 6 veces más fuerte y dura que la que utilizan en sus modelos otras marcas por lo que frente a un impacto estás mucho más seguro dentro de un BMW que dentro de un modelo de otra marca de coches.