Emprender en el sector de las mamparas

Emprender en el sector de las mamparas

Las mamparas están teniendo un elevado nivel de ventas. Si uno no quiere fallar a la hora de adquirir una debe confiar en una empresa seria. Una de las empresas de nuestro país es Delbin Ingeniería proporciona un amplio abanico de soluciones para empresas y particulares de Albacete, Alicante, Murcia, o Valencia.

Destaca por asesorar a los clientes en el diseño de espacio y de realización del proyecto hasta la propia dirección de la obra, su instalación y la ejecución. Lo que hacen es integrar materiales decorativos y aislantes en los techos, suelos, mamparas de vidrio divisorias, etc.

En el caso de Delbin, tienen un sistema propio a la hora de instalar mamparas de cristal para sus oficinas, lo que hace posible que se pueda usar cualquiera clase de vidrio para crear espacios. Esto hace que puedan cubrir las necesidades existentes de aislamiento acústico sin que sea necesario que se comprometan temas como el diseño y se garantice la estabilidad mecánica de su conjunto.

Al no tener elementos verticales que puedan interrumpir la comunidad del vidrio, el resultado es una mampara de oficina con aspecto limpio que da gran luminosidad continuidad y sensación de amplitud.

Estas mamparas de vidrio Delbin Glass para oficinas, se pueden combinar con cualquiera de las puertas de vidrio o tablero.

Mampara de cristal

Las Puertas Mimetizadas que fabrican en Delbin quedan enredadas por las dos caras de las mamparas de oficina, sin que sea necesario usar marcos, quedando integradas de manera perfectamente en el conjunto.

El espesor es de 8 cm y se montan en una estructura de aluminio que les da una gran estabilidad dimensional y evita que haya alabeos o deformaciones.

Como tiene paneles de tablero independientes en cada cara, permite que puedan usarse en colores diferentes en cada una de las caras. Por si fuera poco, está repleto de lana de roca le da un excelente aislamiento acústico.

En el modelo estándar, las Puertas Mimetizadas vienen equipadas con cerraduras magnéticas que hacen posible hacer un cierre de la puerta suave y así evita el golpe del picaporte contra el marco. Estas puertas además pueden equiparse con el control de accesos inalámbrico de Delbin Ingeniería.

Las dimensiones bastante grandes de estas puertas son otro de los elementos de carácter estéticos y funcionales que las hace diferentes del resto de puertas. La altura libre estándar es de 2,42 metros y un ancho de 0,9 metros. De todas maneras, estas puertas se pueden fabricar en todo tipo de medidas.

Mampara divisoria de oficina

Este tipo de mamparas de oficina están compuestas por un doble panel de tablero que existen en varios acabados, que van desde colores lisos hasta maderas o recreación de otros materiales de carácter noble.

Además de esto, tienen estructura interna de aluminio y relleno de lana de roca en la cámara interior.

Mamparas especiales

El poder contar con mamparas de diseño y fabricación propia, esto hace que puedan adaptar, combinar y modificar cualquiera de los sistemas para dar una solución a cualquier clase de situación especial de instalación de mamparas.

Todo tipo de necesidad o diseño específico que sea posible, lo pueden desarrollar su departamento de ingeniería, para así encontrar el sistema de montaje de mampara que da un diseño funcional y de solución técnica a cada problema en particular.

Como ves, el contar con una empresa capaz de ofrecer estos productos, puede dar mucho éxito si se trabaja bien. Está claro que es algo muy especializado y que por lo general hay que añadirle más servicios para el hogar.

Emprender en este sector, no siempre es fácil, pero si se valoran bien las cosas y nos rodeamos de gente que conozca bien qué es lo que hay que hacer, pues es posible que el negocio sea una realidad con la que poder ir creciendo de forma progresiva.

Siempre que se pueda, merece la pena que el local o fábrica esté en la mejor situación posible, algo que, en el caso de la tienda, es fundamental si queremos que pueda tener la máxima visibilidad por nuestros posibles clientes.

En los tiempos que vivimos, las reformas están siendo muy populares, por lo que el negocio puede ir francamente bien si se dan todos los pasos necesarios en este negocio.

Esperamos que después de haber entrado un poco en el negocio de las mamparas te hayas hecho una idea de las posibilidades que nos ofrece.