El sabor auténtico del pan

El sabor auténtico del pan

¿Cuántas veces han soñado con el pan de antes? Ese que se hacía en tu pueblo y que comías con tantas ganas. Un montón de veces hemos hablado de que el pan actual ya no tiene nada que ver con el de antes. Por eso, un buen día, un grupo de emprendedores decidieron recuperar esta esencia. Así se creó El Molí Pan & Café, un servicio de franquicias de panaderías y cafeterías.

Su objetivo es marcar la diferencia y ofrecer la mejor calidad en todos los productos. Por eso miman cada pincelada y cuidan cada trabajo. Esos son los pequeños detalles que hacen el producto diferente al resto y no por ello a un precio superior. Vas a tener siempre los mejores panes y productos de bollerías cuidando siempre cada detalle artesanal y tradicional.

Su objetivo desde el primer día es solo uno: hacer regresar el sabor auténtico del pan de antaño, y recuperar la corteza suavemente enharinada, la sabrosa miga y la textura del pan de siempre. ¿Sabes de qué hablamos, verdad? Una deliciosa bollería de gran calidad nutricional que despertará todos tus sentidos.

Sus panes son realizados con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. Con masa madre, una levadura natural y una triple fermentación de alta hidratación. Realizados con unan máxima calidad de las materias primas, permanece tierno durante más tiempo, con un aspecto rústico y un sabor inconfundible. Sin olvidarnos de su corteza dorada y miga ligera con un sutil aroma avellanado. Solo de pensar en ello, se te cae la baba. A nosotros también.

Su bollería

Por su parte, su bollería incorpora diferentes trabajos en la masa, constantes pliegues y largas horas de reposo para obtener las más exquisitas creaciones en bollería, tartas y dulces. Algunas de sus especialidades son los deliciosos Croissants de mantequilla, Les Tulipas y los Muffins. No te puedes perder sus tiernas Ensaimadas y Napolitanas recién hechas. O si lo prefieres, prueba los Dots, Pop Dots y CroDots, tartas, toñas y hojaldres. Una delicia en la boca.

Hazte franquicia

Si estás interesado en su forma de trabajar, puedes consultar, pues están buscando personas que compartan sus inquietudes y que quieran montar su propio negocio de Panadería & Cafetería. Si es ese tu caso, con El Molí Pan y Café podrás montar tu franquicia de panadería contando con el asesoramiento y la ayuda de sus expertos. La franquicia es una forma de emprender con más ventajas que inconvenientes.

Cuentan con un servicio de catering que es ideal para desayunos de empresa o de trabajo, a muy buen precio, pero sobre todo con una gran calidad. Y ahora que está tan de moda, pone todos sus conocimientos a disposición de los más pequeños en sus talleres de pastelería y repostería infantiles. Donde sus hijos conocerán y se divertirán elaborando los dulces que más les gustan, galletas, cupcakes, tartitas y más. Quién sabe si serán los próximos participantes en el exitoso programa de televisión española de Masterchef Júnior.

Como has podido comprobar, El Molí Pan & Café se ha convertido en referente de la panadería y cafetería artesanal y cosmopolita, donde se pueden degustar originales propuestas en un ambiente auténtico, acogedor y de diseño vanguardista. El Molí Pan & Café abrió su primera tienda en Alicante y parece que no tiene límites.