Cómo se llega a ser la mejor empresa de construcción de piscinas

Cómo se llega a ser la mejor empresa de construcción de piscinas

Llegar a ser el mejor en algo no es fácil. Es una misión complicada que se debe hacer pasito a pasito, pero con amplitud de miras. Y más aún cuando se trata de reinventarse y amoldarse a las nuevas tecnologías. En un sector como es el de la construcción de piscinas, Piscinas DTP ha sabido cambiar el chip y ahora mismo es el mejor referente en el mercado.

En Piscinas DTP se encargan de elegir los mejores materiales para fabricar las piscinas de poliéster, con el mejor resultado del mercado, lo que les ha convertido en líderes dentro del sector de la construcción de piscinas. Asimismo, muchos años de inversión en el Departamento de I+D+i han dado como resultado un nuevo material “Kerapool Tech”. Gracias a ello hacen el gran lanzamiento de la gama de piscinas minerales y también nació nsu línea exclusiva Kerapool Technology Design by DTP.

Los tres modelos que llevan el sello Kerapool Technology Design by DTP son Volga, Sena y Danubio. Se pueden comprobar que sus diseños son minimalistas, que simulan una lámina de agua con efecto infinity… Son algunas de las características de estas piscinas prefabricadas convertidas en objetos de deseo, solo aptas para los clientes más exigentes. La nueva gama de piscinas Kerapool va un paso más allá de las tradicionales piscinas de poliéster. Están hechas con materiales minerales de máxima calidad.

La composición es de una combinación de alto porcentaje mineral con materiales poliméricos, que permite reforzar considerablemente su durabilidad. Y es que los minerales son sinónimo de resistencia, tanto al rayado como a la abrasión.

El trabajar con minerales ofrece otra gran ventaja que no hay que pasar por alto: su apariencia única. Minerales, naturaleza y belleza son conceptos que van de la mano. Al sumergirnos en una piscina Kerapool nos transportamos a un océano azul inmenso, a un cenote o a las aguas de un glaciar. Te vas a quedar fascinado cuando lo veas. Y todo ello fabricado en España.

Los tres modelos

Volga

Inspirada en el río más largo de Europa, es una piscina de grandes dimensiones, que encaja a la perfección con cualquier entorno amplio. Sus dimensiones avalan su nombre.

Sena

Es el río que simboliza el amor y el romanticismo, capaz de despertar sensaciones, recuerdos e ilusiones. Es la idea que quieren transmitir con esta maravilla de piscina.

Danubio

Ha dado nombre a sinfonías y obras de arte… También aquí se le rinde homenaje con una de las piscinas que están desarrollando para ofrecer a sus clientes.

Como puedes comprobar el mundo de las piscinas se ha reinventado con modelos mucho más estilosos, pero también con mayor seguridad para evitar posibles accidentes, que siempre están presentes en los medios de comunicación y que hay que lamentar.

Piscinas DTP es un negocio familiar de segunda generación formado en su mayoría por gente joven. Primero se dedicaron a la instalación de piscinas prefabricadas de poliéster, después incluyeron su distribución, para más adelante fabricar las suyas. Actualmente se han convertido en un referente nacional en la construcción de piscinas prefabricadas.