Cetefin, asesoría de calidad

Cetefin, asesoría de calidad

Los emprendedores viven en un entorno que cada vez es más complicado y en el que cada persona tiene una situación diferente. Todo esto hace que sean necesarias respuestas personalizadas, claras y de lo más acertadas para seguir avanzando.  Es necesario por tanto una serie de respuestas personalizadas, acertadas y claras si se quiere avanzar.

Confiar en una asesoría financiera es una buena opción si se necesitan servicios de calidad en cuanto al asesoramiento financiero. Cetefin es un buen ejemplo de asesoría en donde lo que hacen es asesorar a sus clientes para que sepan como se puede llevar un negocio responsable y de buena rentabilidad, todo ello manteniendo un equilibrio social, financiero y medioambiental. En las empresas esto es necesario y hay que saber cómo se deben tomar decisiones acertadas y así afrontar los problemas necesarios en el caso de los particulares igualmente.

Cetefin, la respuesta a unas necesidades

Ellos saben que existen variaciones en las prioridades de la organización y a la hora de tener en cuenta los grandes cambios que redefinen el modo en que las organizaciones se encargan de realizar sus negocios. El fin es la creación un impacto positivo, tanto en los negocios como en los mercados e igualmente en el resto de la sociedad.

Muchas empresas de Albacete y zonas próximas recurren a ellos por ser una de las mejores opciones a la hora de la gestión de sus riesgos y de generar valor en las operaciones que realizan, facilitando el cumplimiento de la normativa vigente y pudiendo alcanzar posiciones de verdadero liderazgo.

Orígenes albaceteños

Se fundaron en 2006 en la ciudad albaceteña, lo que hizo que al establecerse desde hace tantos años logró posicionarse de forma importante a nivel provincial y nacional. Esta independencia hace que puedan trabajar coordinadamente y a requerimiento del cliente con otra clase de despachos de abogados, auditores, contables, bancos de negocios, asesores profesionales en muchos campos de actividad, etc.  Lo que hacen es asesorar integralmente a sus clientes para solucionar todas las dudas que puedan aparecer.

¿Qué objetivos tienen?

Lo que buscan es dar un servicio de calidad, rápido y de gran flexibilidad, que es precisamente lo que buscan los emprendedores. El ser de las primeras empresas de la provincia permite que sus clientes cuenten con el claro valor añadido a sus clientes, siendo compañía fundamental para que consigan sus objetivos.

¿Cuál es su visión?

Esta visión es una manera para Cetefin de diferenciarse, pues los clientes cuenten con unos servicios de asesoramiento financiero de elevada calidad, personal y que supone una solución de nivel pensando en sus principios y valores profesionales.

Los emprendedores necesitan sentir que son personas no solo un número. Hay que pensar en sus necesidades, pues deben saber lo necesario que es contar con un negocio que sea sostenible y responsable que muestre un comportamiento acorde con los valores y la visión, que siempre tienen de estar siempre de acuerdo a unos principios y donde haya una magnífica relación con los clientes que permita poder hacer la mejor gestión de los asuntos de las personas y de sus empresas.

Lo que hacen básicamente es cumplir con la demanda que tiene el mercado, dando especial valor con la profesionalidad de sus trabajadores que buscan ofrecer los mejores servicios para que los clientes puedan dedicarse a sus negocios con la tranquilidad de que tienen unos buenos profesionales controlando todo.

La creación de empresas

Cetefin es un Punto de Asesoramiento en Albacete e Inicio de Tramitación homologado por el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE), estando a disposición de todo lo que precisen sus clientes.

Consultoría Empresarial

En este sentido colaboran con la Escuela de Organización Industrial, la cual actúa como consultoría en Albacete en el Programa RISC-DGPYME 2010, la cual está financiada con los fondos FEDER.

Financiación

La financiación suele ser siempre un problema y en este caso, tanto particulares como PyMES y los trabajadores autónomos cuentan con las ventajas de un servicio de intermediación financiera rápido, efectivo y realmente sencillo en su funcionamiento, lo que permite que puedan financiar su actividad o adquirir su propia vivienda.

Todo esto supone un verdadero apoyo integral para los emprendedores y todos los que necesiten que un equipo de profesionales lleven sus trámites y gestionen sus asuntos.